hora: 18 :00
fecha: 26 de mayo de 2009
Un mes antes, la fiebre de la influenza humana invadió el país, los eventos masivos se suspendieron y no había lugar que no estuviera vacio, las fechas para festejar a los niños y a las madres se pospusieron. Todo en DF tuvo que ser rediseñado. La premier de X-Men Origins, también sufrió cambios.
Todo parecía que no tendríamos la visita de su estrella Hugh Jackman, pero, la revolución nos hizo justicia y el mismo Hugh en su página de twitter confirmó que vendría a México y ¡lo cumplió!
Nunca he sido de las fans del cine que van a cuanta premier ocurre, ni por ver a las estrellas nacionales, ni a la internacionales, pero en esta ocasión si me atrevía a ir, porque Jackman es de mis preferidos, preferidos. Así que la hora de cita era a las 18 horas y, dado que mi oficina esta a 10 minutos del Auditorio salí con “tiempo” suficiente, sabía que habría gente, pero ¡¡¡no tenia idea de cuanta!!!!! del lado de las fotos oficiales absolutamente todo ocupado, así que me toco en una de las “colitas” de la valla. la cual ni estaba muy limpia ni era muy cómoda. Serían las 17: 20 cuando llegué al Auditorio.
En realidad a mi no me cuesta trabajo hacer amistades, así que se acercó a mi un jovencito no mas de 13 años y me preguntó si me gustaba la serie y si vería la película, charlamos un rato y después se despidió de mi.
Pasados otros diez minutos ya estaba yo rodeada de mas gente, que iba con curiosidad o como yo, con ganas de ver al actor. Los que ubiquen la entrada del Auditorio, viéndolo de frente a la derecha, están las taquillas y sobre ese eje, pusieron una carpa de recepción de los famosos que estarían en la alfombra roja.
Ya cuando empezaba a desesperarme aparece en el camino hacia la alfombra Jordi Rosado y Martha Debayle –wow creo que ella y yo estamos del mismo “pelo”, o sea altura-, es decir que donde quede ubicada, pude ver a toooodaas las estrellas mas relajadas, antes de tomar su “pose” como tales y hasta quizá algunos desplantes de algun@ de ell@s.
Me encantó ver pasara a Kalimba –mi amiga Lety se hubiera desmayado-, Alfredo Adame, Erika Buenfil, Betty Monroe, entre otros.. Curiosamente me sentí un poco fuera de lugar, pues cuando pasaron los niños de la Nueva Banda Timbiriche, ¡¡¡ni los reconocí!!!!! ¿será por qué no estaba Yurem??? o quizá, mejor, deba ver mas televisión.
Pero ya cuando en verdad me desesperaba y ya hasta con ganas de irme, se escucha el rugido de una moto y wooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!! el gritadero el pleno –hasta yo que no me declaro gritona, seguramente se me escapó un grito porque la chica de al lado mío se tapo los oídos jajajajaja-. Hugh Jackman había llegado al Auditorio,muy guapo, todo de negro, sencillo en el vestir y muy muy amable, comenzó a repartir gorras y autografiar fotos, ahh pero antes, l@s chic@s del staff del evento repartieron otras tantas gorras y garras de hule espuma, así como cadenas tipo miliar de esas que tienen el código de identificación del soldado, así como fotos promocionales. Bueno, pues como esto estaba calientito, el griterío no paraba y de inmediato todos a sacar su mejor foto o el video –incluida yo-, dada mi estatura no pude hacer mucho con las fotos así que mejor tome video, de lejos que se que no es el mejor pero, lo bueno es lo que sigue.
El video esta tomado de frente, por lo que yo quede exactamente en medio de la explanada del auditorio, lejos de la carpeta roja, pero mas cerca de todos los artistas jejejejeje.
Cuando llegó del lado donde estaba yo, se puso dificil la cosa, pues entre codazos y empujones no pude tomar un video decente jajajajajaja, perooooooo Hugh Jackman quedó exactamente enfrente de mí!!!!!! No lo podía creer, cerca, que cerca, OMG, las piernitas se me hacían de chicle!!! Preparé mi cámara para la foto, enfoco, disparo y.. ¡¡¡&%$## memoria completa!!!!! ¡¡¡Yo si me tiraba del puente colgante de los prismas!!!! así que para compensar la ausencia de imagen rogué ¡¡¡pliss pliss!!! con las garritas de hule que me habían tocado, para que Hugh las autografiara pero nooo, no tuve suerte, suertudo el we de mi derecha se ganó una gorra autografiada que literalmente arrebató de las manos del actor, eso saca por ser alto y fornido jajajajajajajaja. Lo importante de esto, es que, Hugh quedo exactamente frente a mi , pude tocarlo, ayy Dios una brazo tibio, velludo, fuertotote, que her-mo-sas-ma-nossssssss!!!
Nunca vi que saludara de mano a alguien o se dejara besuquear, no se si es su personalidad o le dieron sugerencias para evitar el contacto directo, dado que la influenza aun esta latente.
Ya que Hugh pasó por la fila, me quede como que una fracción de segundos sin saber de mi jajajajajaja, ahora que lo analizo, es la reacción de tocar a alguien que deseas tocar y que sabes que en tu vida tendrás. Es la magia del artista. No tengo foto de él, al menos no una nítida para presumir, pero ya el recuerdo del contacto de dos segundos y que sus ojitos me vieran por un segundo quizá, vale la pena, en verdad, vale la pena.
Había chicas que en verdad gritaban a grito de pulmón y esas son las que me llaman la atención, consiguieron el autógrafo de Hugh y casi se desmayaban, brincaban como canguritos y eso es lo divertido, es la emoción. También habían los que iban caracterizados y los que la verdad iban en plan de gandallas, nunca faltan jajajajaja.
Ya pasada la primera impresión, me dedique a ver quienes seguían pasando por la antesala de la alfombra roja, ya sin ánimos de sacar mas videos o fotos, vi pasar a los chicos de High Musical el reto –sepa quienes sean ajajajajaja, reitero, necesito ver mas televisión-, a los Pericos, a los de la Cuca, pero el punto digamos “especial” después de Hugh fue ver a Manuel Landeta, ya sin tanta gente alrededor, le grite “guapo, guapoooo” y le mandé un beso con la mano.. el beso fue recibido y devuelto, madre santa!! que de emociones!!!!, También fue interesante ver a una leyenda de la lucha libre como Blue Demon, le iba a gritar “eres el mejor” pero seria una mentira, para mi el mejor es… no lo diré, quédense con la duda!!!!
Ya cuando los ánimos se van enfriando, el jovencito que se acercó a mi en un principio tuvo la suerte de ganarse una camiseta autografiada, el pobre no lo podía creer, pero como hicimos buenas migas, me dejo sacarle una foto.
La foto estrujada y las garritas
Por cierto, que las garritas estaban cotizadas, ya que a mi se acerco un chico pelilargo y me pidió ¡¡que se las vendiera!! y yo la verdad decline la oferta, pues ese es un recuerdo que se queda en mis anaqueles, y cuando este vieja y senil.. diré ah si… las garras que me hubieran sacado de pobre jajajajaja.
El video de Grupo reforma, el cual esta mejor que el mío –lógico- pero que muestra la belleza de este hombre. ¡¡Aahhh!! que cosas que se quedan para el recuerdo y para los comentarios. Después de esto, quizá me vuelva fanática de las premieres
SUERTUDOTAAAAAAAAAA
ResponderEliminarYo te hubiera acompàñadp si estuviera por tus rumbos ya sabes, y tienes razon el solo recuedo de verlo y tocarlos esos dos segundos OMG si que tiemblan las piernas y te pierdes en el espacio jajaja y tienes razonlos chicos de NBT sin yurmen nadie los conoce lastima por que solo dos chicas realmente cantan ha y uno de ellos creo jajaj pero en fin ese beso de Landeta no te pudo ir peor despues de todo, imagiante si me hubieras hecho caso con se rompe la fuente se me rompe la fuente jajajajajjajajajaj
jajajajaja, Esme, si te hubiera hecho caso de la rompe fuente, los servicios médicos me hubieran llevado al hospital y no hubiera visto nada jajajajajaja. Incluso pensé en sobornar a dos que tres de seguridad para que me dieran un gafete de prensa, pero andaban de un humor perro, yo creo que no les habian dado de comer jajajajajaja ¡¡hubieras visto las caras que les hacian a quienes les preguntaban algo!!!
ResponderEliminar